Mi bolsa

Lelo Insignia Lyla 2, design edition

No está disponible

¡Nuevo Lelo Insignia Lyla 2, ahora mejorado en su Design Edition! Al igual que su predecesor, incorpora la última tecnología SenseMotion aplicada a su control remoto, y la mejora para una experiencia íntima aún más satisfactoria. Sigue contando con un diseño impecable y con un vibrador súper potente que lo convierten en uno de los mejores juguetes con mando a distancia del mercado. Ideal para jugar en pareja; dale el mando a tu pareja y que elija el momento y lugar que más os apetezca, ¡diversión y placer íntimo 100% asegurados!

Detalles

Atrévete y vuélvete un poquito sumisa. Dale a tu pareja la llave (con el mando a distancia) de tus juegos íntimos y déjate llevar y disfruta al máximo. LELO Lyla es elegante, refinado y en definitiva un juguete íntimo que te proporcionará placer durante todo el tiempo que quieras.

Con su tecnología SenseMotion, podrás controlar la intensidad y los ritmos de su vibración dependiendo de la velocidad y el sentido de los movimientos con que muevas su mando a distancia (como los mandos que incorporan los videojuegos de última generación). Podrás usarlo en sola o también en compañía. Cédele el mando a tu amante y disfruta del placer íntimo con toda garantía.

Entre sus mejoras, se incluye un motor un 50% más potente y el triple de alcance inalámbrico que permiten incrementan su versatilidad. Completamente sumergible para una fácil limpieza y uso en la bañera o ducha, Lyla™ 2 puede ser controlado con o sin mando, y también posee un ritmo más que su anterior versión, que ofrece placeres más directos, aportando una mayor estimulación y un control total incluso en las posturas más atrevidas.

Acabado:

Silicona Mate / ABS de plástico brillante

Tamaño:

80 X 33 X 32 mm

Peso:

36g (Lyla™ 2) / 30g (mando)

Batería:

Li-Ion 200 mAh 3.7 V (Lyla™ 2) / 2 pilas AAA (mando)

Carga:

2 h at 5.0 V 200 mA

Tiempo de uso:

2 hrs (Lyla™ 2) 10 hrs (mando)

Tiempo en espera:

hasta 90 días

Frecuencia:

120Hz

Nivel máximo de sonido:

<50dB

Alcance del mando:

hasta 12 metros

Potencia transmitida:

1mW

 

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración Recargable
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material ABS, Silicona Grado Médico
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...