Mi bolsa

Iris de Lelo, masajeador curva G

Desde 149,00 €
En Stock

Realizado en suave silicona y ABS hipoalergénicos, Iris es un estimulador polivalente que nos facilitará muchos momentos de placer desenfrenado. Su curvatura permite juegos de presión externos en vulva y clítoris, e internos sobre el punto G.

Su vibración viene dada gracias a dos motores independientes, que transmitirán sus resonancias a nuestro cuerpo con gran profundidad. Uno de ellos está situado en su puntita y el otro al inicio de su mango. Por ello reparte perfectamente su vibración por todo su cuerpo y de manera uniforme, sin centrarse en un único punto como otros juguetes, y por tanto es mucho más agradable y efectivo. La vibración de Iris de Lelo es extremadamente silenciosa, pero eso no quiere decir que no sea potente, ya que ésta es una de sus mayores virtudes, potencia con contro

 

 

.

 

- +
Detalles

Iris es sin duda uno de los grandes clásicos de la casa sueca Lelo y demuestra una vez más que saben adaptarse con éxito a las necesidades de sus clientes.

Realizado en suave silicona y ABS hipoalergénicos, Iris es un estimulador polivalente que nos facilitará muchos momentos de placer desenfrenado. Su curvatura permite juegos de presión externos en vulva y clítoris, e internos sobre el punto G.

Su vibración viene dada gracias a dos motores independientes, que transmitirán sus resonancias a nuestro cuerpo con gran profundidad. Uno de ellos está situado en su puntita y el otro al inicio de su mango. Por ello reparte perfectamente su vibración por todo su cuerpo y de manera uniforme, sin centrarse en un único punto como otros juguetes, y por tanto es mucho más agradable y efectivo. La vibración de Iris de Lelo es extremadamente silenciosa, pero eso no quiere decir que no sea potente, ya que ésta es una de sus mayores virtudes, potencia con control.

El mando de controles es muy fácil de usar e intuitivo después de jugar un par de veces con él. Presionando el lado derecho del control, encenderemos nuestro Iris y podremos incrementar la potencia de vibración, mientras que hacia la izquierda bajará la potencia. Para apagarlo de manera rápida, deja presionado el botón en su parte central y se apagará inmediatamente. También podrás bloquear sus controles para que no se apague o encienda accidentalmente al guardarlo o al llevártelo de viaje; tan sólo tendremos que pulsar la parte central del mando durante 5 segundo seguidos. La luz del mando se apagará y el bloqueo estará activado. Para desbloquearlo, tendremos que repetir la misma operación, hasta que el led luminoso vuelva a encenderse.

Además, a diferencia de otros juguetes de Lelo, Iris tiene la capacidad de combinar una amplia gama de intensidades y ritmos de vibración:  vibración continuada en su puntita o si preferimos en su base (o ambos al mismo tiempo), pulsaciones a intervalos cortos en su base y punta,  pulsaciones largas a intervalos en base y punta.

Al estar realizado en silicona, Iris de Lelo nos garantiza que será un juguete de larga duración (gracias a que permite una conservación e higiene perfectas). La silicona es nuestro material favorito y de uso médico, ya que su superficie no porosa evita que cualquier germen o bacteria queden adheridos a nuestro juguete.

Y otra ventaja fundamental común a todos los juguetes de Lelo, no usa pilas. Viene acompañado de un pequeño cargador que llenará su batería recargable de energía para los momentos de mayor diversión.

Además Iris viene presentado en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además del cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Recomendaciones: Deja cargando tu Iris de Lelo durante un rato antes de utilizarlo por primera vez. Utiliza lubricantes de agua con tu Iris para disfrutar óptimamente de todas sus cualidades y reducir así roces incómodos.

Materiales:

PC-ABS / silicona aptos para el contacto con la piel

Acabados:

mate

Medidas:

220 x 42 x 36mm

Peso:

208 gramos

Batería:

Li-ion 920 mAh 3,7 V

Carga:

2 h a 5,0 V 500 mA

Tiempo de utilización:

hasta 4 horas

En espera:

hasta 90 días

Frecuencia:

120 Hz

Máximo nivel de ruido:

< 50 dB

Interfaz:

dial de control regulable, 5 modos
Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración Recargable
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material ABS, Silicona Grado Médico
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Salpicable

Podrían interesarte...