Mi bolsa

Sutra de Lelo, esposas de seda con cadenas

Desde 89,95 €
En Stock

Fabricadas en seda pura al 100% y rematadas en suavísimo ante, estas esposas transmiten una exquisita sensación a la piel desnuda, al tiempo que incorporan todo el estilo de la marca a los más excitantes juegos de alcoba. Esta esquisitez, que combina el clásico estampado “Jacquard” de LELO con unas largas cintas de seda y una lujosa cadena metálica.

- +
Detalles

Disfruta de altas dosis de erotismo y siéntete protagonista de una historia de amor y lujo con nuestra última proposición: las esposas de seda Sutra de LELO.

Fabricadas en seda pura al 100% y rematadas en suavísimo ante, estas esposas transmiten una exquisita sensación a la piel desnuda, al tiempo que incorporan todo el estilo de la marca a los más excitantes juegos de alcoba. Esta esquisitez, que combina el clásico estampado “Jacquard” de LELO con unas largas cintas de seda y una lujosa cadena metálica, constituyen un complemento ideal para explorar las más audaces fantasías, tantas veces ocultas en lo más íntimo, y a experimentar las más altas cotas de excitación para alcanzar al fin la total relajación de cuerpo y mente.

 

Materiales:

Seda pura con estampado   "Jacquard" de LELO / Ante (de piel de oveja) / Cadena metalizada (sin níquel)

Colores:

  Rojo / Lila / Negro

Esposas individuales:

  15 x 7,2 cm

Longitud de la cadena y la cinta:

  18,5 cm

 

 

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Material Piel, Seda
Rango de Precios entre 49.99 y 69.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...