Mi bolsa

Little Paul de Fun Factory, 100% Sumergible y Recargable

No está disponible

Gozando de todas las ventajas de sus colegas más grandes pero con la mitad de su tamaño, Little Paul es un extraordinario vibrador Punto G de múltiples velocidades de Fun Factory™, perfecto para masajear interiormente nuestras zonas con mayor potencial erógeno. Realizado al 100% en silicona hipoalergénica e inodora, completamente sumergible y recargable. CARGADOR USB INCLUIDO.

Detalles

Gozando de todas las ventajas de sus colegas más grandes pero con la mitad de su tamaño, este extraordinario vibrador Punto G de múltiples velocidades de Fun Factory™ es perfecto para masajear interiormente nuestras zonas con mayor potencial erógeno. Realizado al 100% en silicona hipoalergénica e inodora, proporciona momentos de gran placer, garantizando nuestra salud en todo momento y evitando molestos olores a plasticazo que podrían dar al traste con nuestros deseos.

Nuestro Little Paul cuenta con una cabecita redondeada y en forma de gancho que proporciona una fácil inserción en el cuerpo y redirecciona las vibraciones al Punto G. Además su cuerpo anillado se presta a un mayor disfrute de los juegos de entrada y salida. Para controlar la velocidad del juguete, Little Paul incorpora dos botones + y - de fácil manejo y como colofón, es 100% sumergible y completamente recargable. CARGADOR USB INCLUIDO.

Medidas:  Diámetro: 3.2 cm Longitud: 14 cm

Aviso: Antes de utilizarlo por primera vez, cargue el juguete por completo. Esta primera carga puede durar excepcionalmente hasta 12 horas. Si tienes cualquier otra duda, consulta el manual de instrucciones que incluye el propio juguete.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración Recargable
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua No