Mi bolsa

Lubricante Aqua 100 ml., de Pjur

11,95 €
En Stock

Te presentamos el lubricante deslizante ideal para aportar una lubricación extra durante el coito y/o para maximizar las cualidades de nuestros juguetes favoritos, ¡es compatible con todos los materiales!

- +
Detalles

Lubricante íntimo, certificado por la CE como producto apto para uso médico con una composición única patentada. Fórmula a base de agua de primera calidad. Unas cuantas gotas de Pjur Aqua son suficientes para lubricar la zona que más desees. También es compatible con las pieles más sensibles y membranas mucosas, así como con preservativos de látex.

Además, PjurAqua humedece y proteje la pieles secas y sensibles, se absorbe completamente y deja la piel suave, hidratada y sedosa, siendo así apropiado para uso diario. Para ser una fórmula a base de agua, su residuo solo es apreciable através de la suavidad que deja su rastro.

No  contiene aceites, no mancha, no es de tacto graso y no es un anticonceptivo ni lleva espermicida... Simplemente es una fórmula deslizante ideal para aportar una lubricación extra durante el coito o para maximizar las cualidades de nuestros juguetes favoritos.

Desde Intimius te animamos a utilizar lubricantes en tus relaciones íntimas siempre, incluso cuando pensemos que no lo necesitamos ya que disfrutarás mucho más de la sensación resbaladiza que produce, reduciendo roces de lo más incómodo. Utiliza lubricante sobre todo para facilitar la penetración vaginal como apoyo a los fluidos propios del cuerpo o en los casos de sequedad vaginal. Pero sobre todo acompaña siempre de lubricante las incursiones anales, ya que el ano por sí solo no emite ningún tipo de fluido lubricante.

¡Lubricaos bien y no miréis a quien!

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Material Agua
Rango de Precios menos de 14.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...