Mi bolsa

Lubricante Original 100 ml., de Pjur

12,95 €
En Stock

Pjur Original es el lubricante a base de Silicona más vendido en todo el mundo. Lubricante y masaje en un solo producto. Su fórmula exclusiva patentada proporciona un gran placer de larga duración, mientras te deja la piel suave, sedosa y protegida.

- +
Detalles

De fórmula superconcentrada para que no se evapore y disfrutes de su efecto durante más tiempo con muy poca cantidad. Sin olor ni sabor, Pjur Original te ofrece la garantía Pjur para disfrutar sin restricciones. Podrás utilizarlo perfectamente para todo tipo de masajes y relajar la tensión del músculo que desees. Su gran capacidad de transmisión de la temperatura lo convierte en una herramienta ideal para las relaciones anales o para disfrutar del sexo en el agua por su alto grado de permanencia en la piel.

 

Desde Intimius te animamos a utilizar lubricantes en tus relaciones íntimas siempre, incluso cuando pensemos que no lo necesitamos ya que disfrutarás mucho más de la sensación resbaladiza que produce, reduciendo roces de lo más incómodo. Utiliza lubricante sobre todo para facilitar la penetración vaginal como apoyo a los fluidos propios del cuerpo o en los casos de sequedad vaginal. Pero sobre todo acompaña siempre de lubricante las incursiones anales, ya que el ano por sí solo no emite ningún tipo de fluido lubricante.

 

¡Lubricaos bien y no miréis a quien!

 

* Compatible con Látex, ABS y Elastómeros. Incompatible con juguetes de silicona.

 

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios menos de 14.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...