Mi bolsa

Lubricante Tenga Egg Lotion

7,95 €
En Stock

Tenga Egg Lotion es un lubricante de calidad, perfecto para volver a lubricar los huevos masturbadores Tenga Eggs. Disponible en un bote de lo más discreto, su ergonomía está especialmente diseñada para utilizarlo con una sola mano y para abrirlo y cerrarlo sin estorbos. Una vez que lo utilices podrás disfrutar de su gran cualidades, entre ellas: poder de deslizamiento y durabilidad en la piel (no se seca y por tanto no gastaremos tanto).

- +
Detalles

Tenga Egg Lotion es un lubricante de calidad, perfecto para volver a lubricar los huevos masturbadores Tenga Eggs. Disponible en un bote de lo más discreto, su ergonomía está especialmente diseñada para utilizarlo con una sola mano y para abrirlo y cerrarlo sin estorbos.

 

Una vez que lo utilices podrás disfrutar de su gran cualidades, entre ellas: poder de deslizamiento y durabilidad en la piel (no se seca y por tanto no gastaremos tanto).

 

Nuestro Tenga Egg Lotion es en definitiva un fantástico lubricante de base de agua que dará vida renovada al instante a tus huevos masturbadores Tenga Egg una vez hayan sido utilizados, o incluso para tu Tenga Flip Hole. Además, carece de olor, color y su textura se asemeja a la lubricación natural del cuerpo. ¿Podemos pedirle algo más?

 

Envase de 65 ml.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios menos de 14.99€
Recomendado para... Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...