Mi bolsa

Magnum, de Fun Factory

No está disponible

Magnum es un elegante dildo de gran fuerza y delicadeza que ronda los 20 cm. de longitud, realizado al 100% en silicona de la gran marca alemana Fun Factory. Perfecto también para utilizarlo con tu arnés favorito.

Detalles

Magnum es un gran dildo de la firma alemana Fun Factory, elegante y de gran fuerza y delicadeza. Su cuerpo está ligeramente curvado para facilitar una mejor adaptación al cuerpo. Es flexible pero firme a su vez y permite realizar juegos de palanca entre juguete y  cuerpo. De uso vaginal o anal, incorpora en su base un tope que además nos permitirá dejarlo puesto mientras estimulamos simultáneamente otras zonas del cuerpo. Eso sí, recuerda no pasar del ano a la vagina sin haberlo limpiado a conciencia antes para evitar trasladar bacterias indeseadas que podrían aguaros la fiesta.

 

Además podrás utilizar tu Magnum junto a tu arnés favorito gracias a su base especialmente indicada para acoplarse con los aros de tu arnés.

 

Este Magnum de Fun Factory está realizado al 100% en silicona  hipoalergénica, sin olores y que no transpira, siendo de fácil limpieza y conservación.

 

Si eres de los que prefieres un bonito diseño y las tallas grandes, no lo dudes, Magnum es tu juguete.

 

Medidas: Ancho 3.8 cm ;  Longitud 18.4 cm.

 

Peso: 229 gr.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 49.99 y 69.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No