Mi bolsa

Asa Akira Dragon Masturbador Masculino | Fleshlight

69,95 €
En Stock

¿Puedes matar al Dragón?. Participa en una batalla a la que sólo la más poderosa espada puede enfrentarse. Reprodución exacta de la vagina de Asa Akira.

- +
Detalles

¿Puedes matar al Dragón? Participa en una batalla a la que sólo la más poderosa espada puede enfrentarse. Con unas prominentes estrías y un diseño acentuado a lo largo del canal para incrementar el placer, el disfrute y la pasión están garantizados.

En el diseño interior Dragon de la vagina artificial Fleshlight de Asa Akira, se tiene un objetivo en mente: crear la sensación de relaciones sexuales vaginales más realista posible. Comienza con una entrada suave ultra apretada, a continuación la cámara estríada con puntitos dobles en el interior para sensaciones increibles.

 

Proporciona distintas sensaciones si deseas utilizarlo directamente sin su carcasa. Podrás utilizarlo a modo de funda que acompañará cada movimiento y/o distintos tipos de presión de tu mano. Con o sin carcasa, puedes jugar con la temperatura de tu Fleshlight, para un realismo aún mayor, utilizando el calentador eléctrico Flesh Warmer o bien sumergiendo su parte blanda separada de la carcasa en el lavabo lleno de agua caliente. El material patentado de Fleshlight tomará la temperatura en unos instantes y la retendrá durante un buen rato. Sin necesidad de secarlo procede a su lubricación añadiendo lubricante a base de agua según tus preferencias. Os avisamos que es completamente necesario el uso de lubricantes junto a tu Fleshlight, ya que de otro modo la fricción del pene en contacto con el Fleshlight impedirá que resbale.

 

Fleshlight está fabricado con materiales hipoalergénicos que respetan la piel y no contiene látex.

Medidas: 25,4cm. de longitud externa (carcasa) por 9cm. de ancho aseguran un fácil manejo y una adaptabilidad interna a cualquier tamaño y forma de pene. Diámetro interior: 0,7 -1,9 cm (extensible como el cuerpo).

Conservación y limpieza: Lávalo separado de su carcasa con un torrente de agua templada a través de su entrada, dejándola salir por su otro orificio durante medio minuto, evitando el uso de jabones y detergentes que podrían deteriorar la superficie del material. Para limpiezas a fondo, prueba con ispropyl alcohol. Deja secar completamente tu asistente al aire, no emplees trapos o toallas para secarlo pues podrían dejar residuos adheridos. El talco vegetal a base de almidón de maíz espolvoreado en la carga blanda de tu asistente garantizará una conservación óptima durante mucho más tiempo hasta que vuelvas a utilizarlo.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Real Feel Super Skin®
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...