Mi bolsa

Bubbles de Fun Factory, 100% Sumergible y Recargable

No está disponible

Bubbles de la casa alemana Fun Factory es uno de los juguetes más innovadores del momento. Es un vibrador completamente recargable que, a diferencia del resto, no tiene un puerto abierto para el cargador, si no que se recarga magnéticamente. Esto se traduce en que es 100% sumergible y en que podrás utilizar tu Bubbles en cualquier lugar y sin preocupaciones, por ejemplo en tu bañera. Su vibración es fuerte y profunda, y entre los diversos ritmos e intensidades de los cuales dispone, destacamos las vibraciones transmitidas por ondulaciones. 
Ahora con tu juguete, tu CARGADOR USB INCLUIDO.

Detalles

Bubbles de la casa alemana Fun Factory es uno de los juguetes más innovadores del momento. Es un vibrador completamente recargable que, a diferencia del resto, no tiene un puerto abierto para el cargador, si no que se recarga magnéticamente. Esto se traduce en que es 100% sumergible y en que podrás utilizar tu Bubbles en cualquier lugar y sin preocupaciones, por ejemplo en tu bañera. Su vibración es fuerte y profunda, y entre los diversos ritmos e intensidades de los cuales dispone, destacamos las vibraciones transmitidas por ondulaciones. 

En cuanto a su ergonomía nos encontramos con unas formas redondeadas muy sexys, especialmente pensadas para una mayor estimulación durante nuestros juegos de entrada y salida. A pesar de pertenecer a la familia de Minivibes de Fun Factory, su tamaño es màs contundente de lo que aparenta en la foto.

Bubbles está realizado en silicona de grado médico, hipoalergénico, inodora y que no transpira, por lo cual resulta óptimo para su conservación y limpieza. Además, Bubbles incorpora una superficie especial al tacto, “gentle touch”, que lo convierte en un juguete super-suave y sedoso (mucho mejor si lo lubricamos generosamente).

Medidas: Longitud total: 13.7cm Diámetro: 3.8cm

Aviso: Antes de utilizarlo por primera vez, cargue el juguete por completo. Esta primera carga puede durar excepcionalmente hasta 12 horas. Si tienes cualquier otra duda, consulta el manual de instrucciones que incluye el propio juguete.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración Recargable
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...