Mi bolsa

Naughty Boy 7 velocidades de Rocks Off, estimulador prostático

52,95 €
En Stock

Naughty Boy, hermano pequeño de Rude Boy, es un espléndido masajeador de próstata con vibración incluida recomendado para usuarios principiantes. Perfecto para explorar nuevas fuentes de Placer, ocultas durante unos pocos siglos de secretismos y morales impuestas. Descubre de una vez por todas tu Punto-P con este estimulador prostático y no te conformes con lo de siempre, al margen de tus inclinaciones sexuales. Y ahora, ¡con 7 velocidades!

- +
Detalles

Familiarízate con su tacto y vibraciones antes de insertarlo en tu cuerpo. Acaricia suavemente con distintas presiones las zonas cercanas exteriores (ingles, nalgas) o acopla su forma (flexible) a la zona anal de tu cuerpo para relajar la musculatura previamente. Cuando te sientas preparado, introduce tu masajeador suavemente y comprueba como el cuerpo deja pasar a tu Naughty sin problemas gracias a su diseño ergonómico. Lubrícalo con una base de Agua o con una fórmula de nueva generación.

 

Desplázalo hasta insertarlo del todo y experimenta las infinitas formas de recibir su estímulo hasta encontrar la que más se adapte a tu forma de sentir: tumbado de lado; sentado sobre él; reclinado sobre la espalda con las piernas dobladas y apoyadas en una pared.... combina distntas respiraciones y contracciones de la zona, las posibilidades son ilimitadas; por sí solo o combinado con estímulos sobre tu pene. Orgasmos de naturaleza disitinta. Sin necesidad de erección. Más prolongados e incluso (con la práctica) encadenables.

 

Naughty Boy es un estimulador combinado de próstata y perineo (espacio dispuesto entre el ano y los genitales, en éste caso los testículos). Masajeador prostático de última generación realizado en silicona de grado médico, es fácil de usar una vez familiarizado con su acción (ideal para primerizos) e hipoalergénico al 100% para que disfrutes al máximo sin riesgos.

 

Incluye la Bala Vibradora RO-80mm que podrás extraer para limpiar tu juguete más fácilmente o para emplearla en aplicar vibraciones en otras partes del cuerpo.Excelente fuente de Placer, herramienta de auto-conocimiento o para que tu pareja aprenda a estimularte.

 

En intimius.com queremos recomendarte alto y claro combinar tu Estimulador Prostático con un masturbador, por ejemplo con Monkey Spanker. Simultaneando ambos estímulos realmente verás las estrellas y la intensidad del orgasmo se triplicará, Placer Intimo de Confianza. ¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

 

Recomendaciones de uso:
Antes de utilizar tu juguete, retira la Bala Vibradora y lava el Masajeador Punto-P en agua caliente con jabón neutro o con nuestro limpiador especial. Extrae el dispositivo aislante de la pila de la Bala, una laminita de plástico que impide que se encienda por accidente antes de estrenarlo. Utiliza sólo una pila de 1.5 V tipo N/LRI. La pila proporcionada con el producto no es recargable, pero ya sabes, si optas por una recargable ahorrarás en dinero y en contaminaciones.

 

Extrae las pilas una vez estén gastadas. Cuando cambies la pila, introduce el polo positivo (+) en el compartimento. Asegúrate de haber encajado correctamente la rosca que cierra la bala, sus guías son muy finas y puede parecer bien cerrado cuando en realidad no lo está.

 

Medidas: 2 cm de ancho y 15 cm de largo.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración 1 pila LR01(incluida)
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 49.99 y 69.99€
Recomendado para... Ellos
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...