Mi bolsa

Nexus Vibro, Masajeador Prostático con Vibración

104,95 €
En Stock

Excelente masajeador prostático de cuerpo contundente y acción mecánica sin vibración. Introducido en el cuerpo generosamente lubricado, con su esfera metálica situada hacia abajo, se adaptará perfectamente a la fisonomía de tu conducto anal hasta alojarse en su espacio adecuado, estimulando el recientemente bautizado Punto-P (P de próstata, por si aún no te estaba quedando claro).

 

- +
Detalles

Excelente masajeador prostático de cuerpo contundente y acción mecánica sin vibración. Introducido en el cuerpo generosamente lubricado, con su esfera metálica situada hacia abajo, se adaptará perfectamente a la fisonomía de tu conducto anal hasta alojarse en su espacio adecuado, estimulando el recientemente bautizado Punto-P, (P de próstata, por si aún no te estaba quedando claro).

Recomendamos introducirlo en el cuerpo situándose tumbado sobre un costado, con las piernas ligeramente replegadas. Acaricia tu esfínter anal con el extremo abultado de tu Nexus Excel bien lubricado, hasta que sientas tu esfínter anal relajado. Será tu mismo cuerpo quien te indique cuándo está preparado para introducirlo lentamente, adaptándose a tu cavidad anal. Una vez insertado, su asa de precisión te permitirá alterar su posición al milímetro y su famosa bola de acero extraíble, te proporcionará una sensación puntual fría de contraste sobre tu perineo, de lo más agradable. En ese momento puedes volver a acomodarte sin necesidad de manipularlo realizando pequeñas contracciones con tu esfínter anal para que éste movimiento natural del cuerpo mueva tu Nexus Excel, proporcionándote un torrente de sensaciones placenteras. Obtener todas sus ventajas puede requerir un poquito de experiencia, pero como tantas otras cosas en la vida, lo bueno se hace esperar. Bueno, casi todo lo bueno, porque si te decides a encargárselo a Intimius, te llegará a casa en muy poquito tiempo, y con toda Confianza.

Nexus Vibro está fabricado en el mejor de los materiales posibles, esto es, silicona hipoalergénica de grado médico, material inodoro, que no transpira y por tanto fácil de limpiar y conservar

Medidas: 4 cm de diámetro y 10 cm de longitud.

Vibrador masculino, una combinación entre el diseño de un masajeador y la potencia de la bala vibradora de acero inoxidable. Tiene un eje curvado, y cuerpo estriado lo cual permite que se adapte perfectamente a los contornos interiores del cuerpo y ejerza presión en todos los lugares adecuados, tiene cinco niveles de vibración.
Se recomienda su utilización con algún lubricante tanto de base de agua como se silicona, Puede utilizar cualquier lubricante con el NEXUS Vibro, sin embargo como el juguete está destinado a uso anal le sugerimos que utilice un lubricante más espeso, tipo gel de silicona. Para mantener la alta calidad del NEXUS Vibro y para garantizar un funcionamiento seguro e higiénico, se recomienda limpiar completamente el juguete después de cada uso, asegúrese de que la bola, ubicada en el estimulador de perineo también sea lavada junto con el juguete.

CARACTERISTICAS: Vibrador con bala de acero inoxidable

MEDIDAS: longitud de eje 11,5 cm. Circunferencia del eje: 3,2 cm.
Fabricado con polipropileno de grado médico

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua y/o Silicona
Material Polipropileno
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...