Mi bolsa

Vibrador Better than Chocolate, de Nomi Tang

Tan bajo como 54,95 €
En Stock

Better tha Chocolate, de Nomi Tang, es uno de los estimuladores vibradores de clítoris más innovadores del momento, a cuyo control accederemos a través de sensores al tacto de última generación. Dotado con tres patrones de vibración y otros tantas velocidades y que podrás fijar fácilmente. Su forma ergonómica se adapta perfectamente en la mano y sobre el cuerpo. Ideal para aquellas que busquen fuertes, intensas y profundas vibraciones con un look de lo más futurista. 100% Sumergible.

 

- +
Detalles

Elegante e innovador juguete altamente ergonómico, que se adaptará a la palma de la mano  con tanta precisión que te hará sentir Better than Chocolate como una extensión de tu propio cuerpo. Otra característica importante de nuestro juguete es su gran motor, muy silencioso y sumergible hasta 1 m. de profundidad, y que proporciona fuertes vibraciones profundas que se difuminan a lo largo de su recorrido.

Better than Chocolate resulta el vibrador ideal para estimulación directa de clítoris y zona externa de la vagina ya que sus formas están pensadas para abrazar por completo la vulva. Aunque podrás estimular también los pezones o incluso cualquier otra zona de tu cuerpo que necesite su dosis de relajación y liberar toda la tensión acumulada.

Además es un juguete de gran calidad. Por eso está realizado en termoplástico, un material seguro, inodoro, higiénico e hipoalergénico. Su textura es suave y sedosa y su interior es rígido, similar al de otros juguetes de su misma familia como Layaspot o Lily, pero su cubierta exterior es una auténtica delicia al tacto.

Medidas: Longitud total: 11 cm. Anchura máx.: 6 cm.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración 2 pilas AAA
Compatible con lubricante de... Base de Agua y/o Silicona
Material Elastómero
Rango de Precios entre 49.99 y 69.99€
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...