Mi bolsa

Cincuenta sombras de Grey (I), Novela Erótica

19,95 €
En Stock

Se ha convertido en la novela erótica, pensada para mujeres, que ha enganchado a cientos de miles de lectores en Estados Unidos.

Cincuenta sombras de Grey está marcada por la controversia y relacionada con el bondage, dominación, sumisión y masoquismo, una combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje, una novela violenta y perversa no sólo por las escenas eróticas sino por su trasfondo psicológico.

 

- +
Detalles

Cincuenta sombras de Grey es el fenómeno literario de este año, publicado por la Editorial Grijalbo. Es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, de la novelista E.L.James.

Sinopsis:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News.

Idiomas: Castellano / Català

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...