Mi bolsa

Cincuenta sombras liberadas (III), Novela Erótica

19,95 €
En Stock

Se ha convertido en la novela erótica, pensada para mujeres, que ha enganchado a cientos de miles de lectores en Estados Unidos.

La Trilogía Cincuenta sombras está marcada por la controversia y relacionada con el bondage, dominación, sumisión y masoquismo, una combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje, una novela violenta y perversa no sólo por las escenas eróticas sino por su trasfondo psicológico.

 

- +
Detalles

Sinopsis:

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News

Cincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya segunda parte es Cincuenta sombras más oscuras.

Idiomas: Castellano / Català

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...