Mi bolsa

Kit Masturbador Fleshlight Girls

Precio especial 84,95 € Precio regular 99,95 €
En Stock

Llévate a casa el Kit Fleshlight Girls, compuesto por un Fleshlight Girls (modelo a elegir), el Polvo Renovador Renewing Powder y un Lubricante Pjur Aqua con base de agua.

- +
Detalles

Kit Fleshlight Girls, compuesto por un Fleshlight Girls(modelo a elegir), el Polvo Renovador Renewing Powder(118ml) y un Lubricante Pjur Aqua con base de agua (100 ml).

- 1. Fleshlight Girls, la reprodución exacta de la vagina de tu actriz porno preferida, extraída a través de molde para que no falte ningún detalle. ¡Si quieres saber lo que es tener sexo con tu chica de fantasía, nada te llevará más cerca que Fleshlight Girls!.

- 2. Lubricante Pjur Aqua con base de aguacompatible con cualquier tipo de materiales (silicona, látex, gelatina, etc.), conseguiremos disfrutar al máximo de las cualidades de nuestro FleshLight. Contenido:100 ml.

- 3. Renewing Powderpolvo renovador y restaurador para fundas Fleshlight, que mantendrá la suavidad original de tu Fleshlight. Volumen:118 ml.

Además si quieres completar tu Pack Fleshlight Girls llévate el Calentador Flesh Warmer de Fleshlight. Conseguirás la temperatura ideal de tu Fleslight en pocos minutos.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Real Feel Super Skin®
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...