Mi bolsa

Set de Arnés Principiante +Dildo, de Pipedream

34,95 €
En Stock

Os presentamos este conjunto de arnés y dildo perfecto para principiantes de la casa Pipedream.

Contenido: Arnés, dildo gelatina de 14cm. (libre de ftalato), anilla fijadora, antifaz de regalo y sobrecitos incluidos de lubricante y limpiador de juguetes.

- +
Detalles

Os presentamos este conjunto de arnés y dildo perfecto para principiantes de la casa Pipedream. El arnés está compuesto por 4 correas regulables que nos permitirán adaptar el arnés al cuerpo de manera apropiada. El frontal está realizado en neopreno y se encargará de mantener el dildo en posición durante los momentos de máxima acción.

En cuanto al dildo, mide 14 cm. de longitud total x 3.5 cm de ancho y está realizado en gelatina libre de ftalato. Presenta un tope en su base para adaptarse con facilidad al arnés. En cuanto al frontal, encontraremos una anilla que servirá para fijar el dildo al arnés, que se acopla por medio de botones. Este sistema permite utilizar otros dildos con base con este mismo arnés.

Contenido: Arnés, dildo gelatina (libre de ftalato), anilla fijadora, antifaz de regalo y sobrecitos incluidos de lubricante y limpiador de juguetes.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua y/o Silicona
Material Cuero, Gelatina (libre de ftatalato)
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...