Mi bolsa

Pjur Back Door Serum, Dilatador Anal en Spray

Pjur Back Door Serum
17,95 €
En Stock

Pjur Back Door Serum es un spray ideal como relajante de los músculos anales (perfecto dilatador) y proporciona un ligero efecto anestésico que permitirá disfrutar apasionadamente del placer anal. Con un par de pulverizaciones tendrás más que suficiente para empezar. Déjalo actuar durante unos minutos y comenzarás a sentir sus efectos.

- +
Detalles

Pjur Back Door Serum es un spray ideal como relajante de los músculos anales (perfecto dilatador) y proporciona un ligero efecto anestésico que permitirá disfrutar apasionadamente del placer anal.

Con un par de pulverizaciones tendrás más que suficiente para empezar. Déjalo actuar durante unos minutos y comenzarás a sentir sus efectos.

Además, Pjur Back Door es compatible con la piel y las membranas mucosas. Es soluble en agua y no graso, siendo así compatible con el uso simultáneo de preservativos.

Contenido: 20 ml.

¡Combinadlo con el Lubricante Anal Pjur Back Door y formad el equipo perfecto!

Precauciones: Pjur Back Door Serum al ser un dilatador con propiedades anestésicas, reduce la sensibilidad sólo mientras dura su efecto. Por ello os recomendamos encarecidamente que tratéis vuestro ano con todo el mimo que se merece para evitar posibles molestias posteriores.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...