Mi bolsa

PJUR SPA SCENTOUCH, Loción de masaje

PJUR SPA ScenTouch loción masaje
18,95 €
En Stock

La formula revolucionaria de la loción de masaje Scent Touch de Pjur®SPA te sorprenderá! No tiene aceite, grasa, silicona, ni agua pero intensificará las sensaciones como ningúna otra. Comprueba los deliciosos olores a fresa, cereza, melon y vainilia o la versión neutra para puro placer!

Contenido: 200 ml

- +
Detalles

Siente el suave olor a fresas dulces, vainilia, cereza o melón en una cálida noche de verano: lleno de pasión, seductor e irresistible. También disponible sin ningún aroma, en versión neutra ¡ puro placer! Pjur®SPA presenta ScenTouch, la nueva loción de masaje sensual.


¡Esta loción de masaje tiene la formula totalmente revolucionaria. No contiene aceite, grasas, silicona ni agua y se enjuaga por completo.
Transpirable y vegano; deja una agradable sensación en la piel. No deja una capa aceitosa sobre la piel ni manchas en los tejidos y se elimina fácilmente sin dejar restos.

Los productos ScenTouch no han sido probados en animales, son veganos, sin parabenos ni hormonas, sin colorantes y con vitamina E y Jojoba naturales.

IMPORTANTE: no son lubricantes, por lo que no pueden utilizarse con preservativos ni juguetes eróticos


El nombre ScenTouch se compone de «Scent», la palabra inglesa para «Aroma» y la palabra inglesa «Touch» para «Tacto». Esta combinación describe exactamente la nueva línea de productos PJUR, que desea que el usuario emprenda un viaje sensual en el que pueda relajarse y dejar vía libre a sus sentidos del «Olfato» y el «Tacto» al nivel máximo en cuanto a la calidad y la sensación en la piel.


Contenido: 200 ml

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración -
Compatible con lubricante de... No
Material -
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua -

Podrían interesarte...