Mi bolsa

Crema Lubricante Woman Toy Lube 100 ml., de Pjur

Crema Lubricante Woman Toy Lube 100 ml., de Pjur
13,95 €
En Stock

Nuevo lubricante con textura cremosa especialmente desarrolado para la piel femenina, fácil de dosificar y de aplicar y con unaexcelente capacidad de deslizamiento que deja la piel suave e hidratada, respetándola y mimándola como se merece. ¡Es compatible con todos los materiales!

- +
Detalles

El lubricante Woman Toy Lube de Pjur posee una textura cremosa que lo hacen único, permitiendo una fácil dosificación y aplicación sobre el juguete con alta precisión, evitando así que el lubricante gotee.

 

Especialmente desarrollado para la piel femenina, Pjur Woman Toy Lube cuidará tu piel y potenciará el placer. Dejará tu piel con un tacto suave y sedoso. También ayudará a aquellas mujeres que sufran sequedad vaginal derivada de algún medicamento, estrés u otros.

 

Tiene un efecto lubricante extraordinariamente de larga duración. Está certificado por la CE como producto apto para uso médico con una composición única patentada. Fórmula a base de agua de primera calidad. También es compatible con las pieles más sensibles y membranas mucosas, así como con preservativos de látex y con todos los tipos de materiales.

 

No  contiene aceites, no mancha, no es de tacto graso y no es un anticonceptivo ni lleva espermicida... Simplemente es una fórmula deslizante ideal para aportar una lubricación extra durante el coito o para maximizar las cualidades de nuestros juguetes favoritos.


Desde Intimius te animamos a utilizar lubricantes en tus relaciones íntimas siempre, incluso cuando pensemos que no lo necesitamos ya que disfrutarás mucho más de la sensación resbaladiza que produce, reduciendo roces de lo más incómodo. Utiliza lubricante sobre todo para facilitar la penetración vaginal como apoyo a los fluidos propios del cuerpo o en los casos de sequedad vaginal. Pero sobre todo acompaña siempre de lubricante las incursiones anales, ya que el ano por sí solo no emite ningún tipo de fluido lubricante.

 

¡Lubricaos bien y no miréis a quien!

 

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Material Agua
Rango de Precios menos de 14.99€
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...