Mi bolsa

Plug Anal Extra Putin, de ManzzzToys

24,95 €
En Stock

Putin es el plug anal realizado en silicona de máxima calidad (100%platinum) y con un tamaño extra grande, al utilizarlo sabrás el por qué de su forma en punta de bomba...

- +
Detalles

Te presentamos el  plug anal Putin, fabricado con silicona de alta calidad que le confiere una textura extra-suave, ideal para su fácil inserción, eso sí, no olvidemos aplicar cantidades generosas de lubricante de base de agua a nuestro juguete.  Además, volviendo a la silicona, es un material hipoalergénico (de uso médico) que al no transpirar resulta más higiénico y duradero. También se calienta rápido con el contacto corporal y mantiene la temperatura. Y, sobre todo, no desprende olor a plasticazo ya que su silicona es 100% inodora, característica común a todos los juguetes que intimius.com os ofrece.

El juguete tiene la forma de la punta de una bomba, de modo que su diámetro va creciendo para favorecer la dilatación progresiva del esfínter. Una vez conseguida su inserción, quedará por fuera una práctica y resistente asa para poder sacarlo sin sustos ni problemas. Os aconsejamos disfrutar de vuestro juguete dejándolo puesto mientras disfrutamos simultaneamente de los placeres de la estimulación de otras partes de nuestro cuerpo.

Medidas: Diámetro máximo: 4.6 cm. Longitud Total: 12 cm.

Consejos de uso y conservación: Siendo un juguete de uso anal puede ser utilizado vaginalmente. Una vez introducido en el ano, no pasar nunca a la vagina sin haberlo limpiado convenientemente para evitar posibles infecciones. Limpiar con jabón neutro y agua. Dejar secar al aire.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...