Mi bolsa

Pôeme, de Bijoux Indiscrets

42,95 €
En Stock

 Escribe sobre la piel de tu amante la más dulce declaración de amor con Pôeme, de Bijoux Indiscrets. Sorprende a tu pareja con Poême y planead juntos cuándo vais a disfrutarlo. Desata tu imaginación, fomenta la confianza mutua y permítete el capricho de sentirte como en una película de amor y lujo.

- +
Detalles

Escribe sobre la piel de tu amante la más dulce declaración de amor con Pôeme, de Bijoux Indiscrets. 

Poême es el placer de escribir sobre la piel de un amante los deseos que su cuerpo inspira y dejar, al mismo tiempo, que adivine a ciegas cada una de las deliciosas letras que describen una pasión desenfrenada.

La tinta de chocolate al jazmín, elaborado artesanalmente por Bijoux Indiscrets, transforma cada palabra en una dulce caricia y envuelve en placer todos los sentidos. Vista, oído, gusto, tacto, olfato... y el sentido más importante: LA IMAGINACIÓN. Todo lo necesario para convertir esa noche de Sábado (o de Martes, o de Jueves) en una experiencia para recordar toda la vida. Sorprende a tu pareja con Poême y planead juntos cuándo vais a disfrutarlo. Desata tu imaginación, fomenta la confianza mutua y permítete el capricho de sentirte como en una película de amor y lujo.

Sin Azúcar-Sin Gluten-Sin Lactosa

Contenido: estuche aromatizado con esencia afrodisíaca Bijoux Indiscrets, tintero de cristal con chocolate líquido afrodisíaco al jazmín (receta artesanal), pluma de avestruz con punta de silicona, antifaz de satén y tarjeta de poemas.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...