Mi bolsa

Preservativos Femeninos sin látex, de Femidom

9,95 €
En Stock

Los preservativos femeninos de Femidom, no contienen látex para los alérgicos y son incluso más cómodos para la pareja que los preservativos masculinos. Descubre nuevos caminos para tu sexualidad ya que, siendo un preservativo femenino, será la mujer quien lleve la iniciativa de su utilización.

- +
Detalles

Femidom nos trae los Preservativos Femeninos lubricados. Son un método efectivo en contra de embarazos no deseados y evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Además, siendo un preservativo femenino, será la mujer quien lleve la iniciativa de su utilización.

En comparación con los preservativos masculinos, Femidom no aprieta tanto el pene, permitiendo una mayor comodidad para las parejas, sintiendo un mayor contacto y unión entre ambos. Además es muy fácil de colocar. Cuenta con 17 cm. de longitud.

Otra ventaja fundamental de los preservativos femeninos Femidom reside en que están fabricados con polímero de nitrilo, un material sintético que no contiene látex, así que para los alérgicos a este último resultará un buen descubrimiento.

Este preservativo femenino consiste en una funda suave y holgada y con dos anillos flexibles de poliuretano en cada extremo. Un anillo está en el extremo cerrado de la funda y sirve como mecanismo de colocación y de fijación en el interior de la vagina. El anillo exterior forma el borde externo del dispositivo y permanece fuera de la vagina después de la colocación, con lo cual ofrece protección a los labios y a la base del pene durante el acto sexual. Para mayor información sobre su colocación echad un vistazo a las imágenes de la ficha del producto.

Los preservativos Femidom cumplen con todos los requisitos para su comercialización en la UE y tiene el sello CE. Cada confección contiene 3 preservativos empaquetados individualmente y son desechables, para un único uso.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Material Poliuretano
Rango de Precios menos de 14.99€
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...