Mi bolsa

Purr , de Tantus

No está disponible

Con Purr los diseñadores de Tantus han creado esta joya unisex elaborada en silicona de máxima calidad y estriada para potenciar al máximo los juegos de entrada y salida. ¡Purr...a dinamita para tus sentidos!

 

Detalles

De lo que se han encargado los diseñadores de Tantus es de crear esta joya unisex elaborada en silicona de grado médico: el vibrador / dildo Purr. Posee una serie de anillos dispuestos para favorecer la dilatación y potenciar al máximo en el juego de entrada y salida, sea de forma vaginal o anal (gracias a su base impedirá que vaya más lejos de lo deseado). Eso sí, recuerda no pasar del ano a la vagina sin haberlo limpiado a conciencia antes para evitar trasladar bacterias indeseadas que podrían aguaros la fiesta.
Su diseño lo convierte en una herramienta firme (silicona de alta densidad), sencilla y eficaz; perfecta para hacerla girar suavemente una vez dentro y/o estimular con su curvatura anillada, la totalidad de tus paredes internas. Silicona de grado médico y firme, 100% compatible con tu cuerpo.
Añadiendo por el interior de su base la bala vibradora extraíble que incluye, disfrutarás de eficaces vibraciones repartidas por todo el cuerpo del Juguete. Además, gracias a su constitución, es perfecta para insertarla en tu arnés favorito.

Medidas: 3,5 cm de ancho y 17 cm de largo.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración 3 pilas LR44 (de botón) (incluidas)
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua Salpicable

Podrían interesarte...