Mi bolsa

Intimius, Placer Íntimo de Confianza

Intimius se desarrolla a partir del trabajo de reconocidos profesionales del sector de la Calidad y Medio Ambiente así como de los Complementos y Juguetes Eróticos en España. La dilatada experiencia en ambos sectores hace de Intimius un proyecto pionero que rompe con los esquemas tradicionales de venta acercándose a un modelo enfocado a la divulgación del sexo y la sexualidad saludables de nuestros clientes, abogando por el respeto humano y de nuestro entorno.

Intimius ofrece información abierta, amena y asequible, normalizando así el uso de juguetes y complementos eróticos de forma responsable.

Desde Intimius queremos potenciar el uso y disfrute de productos eróticos de calidad, ofreciendo información detallada a nuestros clientes para que puedan elegir con el mayor acierto posible. Para ello seleccionamos cuidadosamente nuestra red de fabricantes y distribuidores oficiales, desechando a aquéllos que no ofrezcan óptimas calidades y precios proporcionados

Intimius y Gran Superba S.L.

 Intimius es el nombre comercial de Gran Superba S.L. Estos son los datos de nuestra empresa:

GRAN SUPERBA S.L.

 CIF: B-86717253

Dirección: Condado de Treviño 9 

Código Postal: 28033 Madrid - España

Tlf. (+34) 91 005 27 28 (De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.)

¿Más información? Escríbenos a: hola@gransuperba.com

sitio web: www.gransuperba.com

Intimius y el Placer Sostenible

 En Intimius buscamos constantemente distintas formas para reducir el impacto medioambiental de nuestras acciones:

- Hemos seleccionado un catálogo con los mejores artículos y complementos eróticos "verdes", desmarcándonos del resto del sector que ofrece juguetes íntimos fabricados con materiales tóxicos (incluso prohibidos) como el ftalato.

- Por su propia naturaleza Intimius, al ser una tienda de comercio electrónico, respeta su entorno en mayor medida que los comercios tradicionales.

- Utilizamos solamente materiales reciclados en el embalaje de nuestros paquetes, tanto para las cajas como el papel kraft que las envuelve, y en nuestras oficinas reciclamos y usamos papel reciclado.

Desde Intimius queremos desearos lo mejor. ¡Muchas gracias por la atención y que disfrutéis mucho con nuestra tienda, o por lo menos tanto como nosotros!

Miguel Cerezo
Cofundador de intimius.com