Mi bolsa

Pirámide Anal Ripple, de Tantus

33,95 €
En Stock

Ripple es una pirámide de bolas anales cuyo diseño ha sido pensado para una progresiva introducción en nuestro cuerpo, facilitando la entrada de las bolas. Es un juguete flexible pero firme, cuya textura es suave y completamente lisa, y verás que una vez lubricado (lubricantes a base de agua) se deslizará cómodamente por tu cuerpo. Además gracias a la base que incorpora, podrás adaptarlo perfectamente a tu arnés favorito (siempre que tenga la opción por anillas).


- +
Detalles

Con Ripple nos encontramos ante un magnífico juguete, fabricado en silicona de grado médico que respeta nuestra piel y librándonos de posibles reacciones alérgicas tan frecuentes con otro tipo de materiales no testados.

Utiliza Ripple como más te guste, pero te recomendamos encarecidamente que pruebes a dejártelo puesto y mientras prosigues con la estimulación del resto de tu cuerpo. Justo cuando llegues al orgasmo retira simultaneamente tu Ripple y descubrirás otro nivel de felicidad, siempre con el placer sostenible de intimius.com


Elige tu tamaño :

Ripple Pequeño

Logitud total= 12,50 cm ; Diámetro Bolas= 1.5-2.54cm

Ripple Grande

Logitud total= 17.80 cm ; Diámetro Bolas= 2 - 3.81 cm


 


Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...