Mi bolsa

Bala Vibradora RO-80mm, de Rocks Off

Tan bajo como 14,95 €
En Stock

Práctica, potente y portable Bala Vibradora de Rock Chick que gracias a su pequeño tamaño pero grandes vibraciones es ideal para llevar encima por si acaso... Además es resistente al agua... sí, sería ideal utilizarlo donde estás pensando.

- +
Detalles

Déjate disparar por esta Bala Vibradora de la casa Rocks Off y siente sus potentes vibraciones sobre tí. Su tamaño reducido te permitirá guardarlo/llevarlo allá donde quieras de manera discreta.

Es ideal para estimulación externa, pensando sobre todo en la estimulación de clítoris y parte externa de la vagina, o como estimulación externa anal. Ideal combinar las vibraciones sobre el clítoris junto a la penetración. De ninguna manera te recomendamos introducir la Bala Vibrada en tu cuerpo porque igual que entra, puede que no salga y entonces menudo plan. ¡Ah, por cierto! Los chicos también podrán utilizarlo y disfrutar mucho situando la balita en el perineo y zonas adyacentes al ano mientras combinan con otros estímulos.

Está fabricada en metal y perfectamente sellada pensando en los juegos vibrantes submarinos, y ya de paso en una fácil y mejor limpieza del juguete.

Medidas: 1,5 cm de diámetro y 7,5 cm de longitud.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración 1 pila LR01(incluida)
Compatible con lubricante de... Base de Agua y/o Silicona
Material PVC
Rango de Precios menos de 14.99€
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...