Mi bolsa

LUV de Rocks Off, vibrador masajeador

39,95 €
En Stock

¡All you need is LUV! Este masajeador en forma de corazón te resultará perfecto para dejar atrás todas las tensiones y frustaciones de tu rutina diaria y transformar ese día triste en un día lleno de placer.

Punta curvada y redondeada para estimulación interna y externa, control de vibración fácil de usar y retroiluminado para juegos nocturnos, con 3 cambios de intensidad y 2 modos de vibración. Hipoalergénico y 100% sumergible.

- +
Detalles

LUV de Rocks Off es el primer juguete vibrador de la marca con vibración independiente de las balitas RO, y que lo libera de ataduras para poder tener una forma de lo más particular. Además, como novedad de la marca, viene presentado en una caja rígida que resultará perfecta para mantener a salvo nuestro juguete.

Resultará de lo más agradable encender tu LUV y presionar el clítoris y los labios vaginales con la parte ancha de su cabeza, dejándote llevar por sus poderosas vibraciones (te recomendamos que realices círculos alrededor del tu clítoris). Poco a poco irás cogiendo el ritmo y la temperatura, tu corazón empezará a latir fuerte, ¡el orgasmo es inminente! 

- Alimentación: 4 pilas AAA 
- Material: Silcona de grado médico (hipoalergénica)
- Dimensiones: 180mm (longitud total) x 65mm (diámetro máximo)

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración 4 pilas AAA
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material ABS, Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...