Mi bolsa

ZEPPELINA, Vibrador Recargable | ROCKS OFF

79,90 €
En Stock

Es hora de disfrutar del juego de fantasía . El vibrador Zeppelina de Dr. Rocco´s Pleasure Emporium Collection te dará un viaje inolvidable!

- +
Detalles

Zeppelina, como otros juguetes de Dr. Rocco´s Pleasure Emporium colección ha sido diseñada de forma única con acabados preciosos hasta el más minimo detalle para un juego de fantasía verdaderamente orgásmico. Dr. Rocco te llevará a una aventura en lo profundo de tu imaginación. Deleite sus ojos con artilugios y dispositivos extraordinarios que excitarán, estimularán y satisfarán los apetitos sexuales más aventureros.

Zeppelina es un vibrador recargable muy potente, todo él cubierto con una suave y sedosa silicona con una acabado brillante dorado. Incorpora 10 patrones de vibración, oscilantes, fuertes y poderosas. Se controla a través de un único botón situado en la parte inferior del eje, también  de silicona, que lo hace muy fácil de manejar.

Diseñado para compartir con la pareja, ya que es ideal para los juegos previos, utilizandolo de estimulador de diferentes zonas erógenas e incluso también para masajear zonas doloridas gracias a su potencia y forma.
 
La forma de Zeppelina es clásica, con punta redondeada, para que se ajuste perfectamente a las curvas de la mujer y es ideal para los que buscan un vibrador lujoso, clásico y muy potente.
Es totalmente sumergible para poderlo usar en los juegos más húmedos en la ducha o en la bañera.

CARACTERÍSTICAS de ZEPPELINA:

  •    Hecho de silicona grado médico,hipoalergénico, libre de ftalatos
  •    Dimensiones 18.5 m x 3.5 cm
  •    Dimensiones de embalaje 25 cm x 6 cm x 8 cm
  •    Peso producto 174 g (Peso con embalaje 273 g)
  •    Recargable
  •    Color: Lila Metalizado Oro
  •    Compatible con los lubricantes de base acuosa (los lubricantes de silicona pueden dañar a tu juguete)

Consejos de limpieza
Para prolongar la vida útil de su Zeppelina límpiala con jabón y agua tibia, luego pulverízala con un spray limpiador de juguetes, por ejemplo PJUR MED CLEAN SPRAY . Deja que se sece antes de guardarla.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración Recargable USB
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...