Mi bolsa

SATISFYER MEN VIBRATION, Masturbador Masculino con Vibraciones

49,50 €
No está disponible

Satisfyer Men con Vibración es un masturbador masculino que te proporcionará el placer que recuerda al excitante sexo oral.

Detalles

Satisfyer Men con Vibración es un masturbador de mano con forma de bala con carcasa rígida. Es muy discreto e incorpora un innovador regulador de la presión interior, con un cierre totalmente higiénico.
Su interior está fabricado con un material muy similar a la piel humana, tanto en textua como en temperatura. Gracias a la función de bomba y al regulador de presión durante la masturbación, podrás incluso incrementar a tu gusto esa sensación de realismo.

Satisfyer Men Vibration es un maravillo regalo para que tu mejor parte disfrute de la extraordinaria estimulación que te mereces. Disfruta de un orgasmo tras otro con sus dos súper potentes motores: 11 programas de vibración que te trasladarán al séptimo cielo del sexo oral. ¡Un artículo que hará las delicias de cualquier hombre

ORGASMOS IMPRESIONANTES

Con 11 programas de vibración y una longitud de penetración de 7,5 cm, la parte superior de tu sensible miembro viril disfrutará de una excitante aventura. Delicado y suave, intenso y estimulante o un poco de todo: ¿cómo lo quieres hoy? ¡Con 3 intensidades y 8 ritmos calientes, tuya es la decisión! Los potentes motores se encuentran en el extremo y en la protuberancia central del juguete, y los solapados patrones de vibración de los programas rítmicos proporcionan una sensación que recuerda al excitante sexo oral.

Gracias a su amplia abertura, también puedes utilizar el Satisfyer Men Vibration aunque el pene no esté erecto. Este elegante compañero es perfecto tanto para encender tu deseo como para disfrutar de un agradable masaje en el glande. Las dos protuberancias en el interior van estrechando el masturbador y generan un «efecto escalera». Puedes cabalgar las calientes olas utilizando un lubricante a base de agua o, simplemente, recostarte y disfrutar con los diferentes patrones de vibración.

CARACTERÍSTICAS :

    * Silicona medica /ABS

    * Dos potentes motores

    * Sumergible (IPX7), apto para la ducha o bañera

    * 11 programas de vibración

    * Recargable vía USB con el cable cargador mágnetico incluido

    * Medidas :180x110mm (longitud de penetración 75 mm), Peso 410 g

   * Compatible con los lubricantes de base acuosa

   * Marca SATISFYER

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración Recargable USB
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellos
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...