Mi bolsa

SATISFYER MEN, Masturbador Vibrador con Función de Calor

59,50 €
En Stock

Satisfyer Men Masturbador Vibrador con función de calor acabará con tu busqueda de un juguete sexual que te haga sentir tan bien como un buen número caliente!  Tus deseos han sido escuchados: ahora tienes el Satisfyer Men Heat Vibration

- +
Detalles

El Satisfyer Men Heat Vibration tiene una innovadora función de calor que le aporta a tu placer un extraordinario realismo. Cuentas con 3 niveles para regular la función de calor hasta 40 ºC, una temperatura mayor que natural loque convertirá la masturbación en una experiencia única.

Déjate arrastrar por el cálido placer indescriptible de este flexible túnel del amor. ¡Si cierras los ojos al alcanzar el éxtasis y te dejas llevar hasta la cima del placer, olvidarás de inmediato que estás con un juguete! ¿No te lo crees? ¡Haz la prueba!

El diseño masculino de Satisfyer Men Heating Vibration en elegante color negro convierte este caliente masturbador en un distinguido compañero de juegos para hombres modernos. Su tamaño ideal se adapta perfectamente a la mano y garantiza una manipulación cómoda incluso en los momentos más salvajes. Gracias a su embalaje discreto puedes llevarlo de viaje para tenerlo disponible en cualquier momento. Gracias a su batería recargable, no solo se porta bien contigo, sino que además le hace un favor al medio ambiente. Cuando se quede sin fuerzas, solo tienes que recargarlo con el cable magnético USB incluido y volver a disfrutar sin límites desde el principio.
La silicona suave y respetuosa con la piel es maravillosamente flexible, se ajusta rápidamente a la temperatura de su cuerpo y se complementa perfectamente con el emocionante plástico ABS implacable. Para un disfrute óptimo, recomendamos lubricantes a base de agua, que son ideales para los productos de Satisfyer Men. Un lubricante a base de agua protege el material y mantiene la superficie agradable y suave. Gracias al acabado impermeable (IPX7), puede limpiar a fondo el juguete con agua tibia y jabón suave y luego usar el desinfectante en spray desinfectante antibacterial, por ejemplo Pjur Med Clean Spray para una limpieza completa.funciones satisfyer men heating vibration

CARACTERÍSTICAS : 

   * Impermeable (IPX7) 
   * Dos motores súper potentes
   * 70 combinaciones de vibración
   * Con función de calor hasta 40 ºC
   * Hecho de silicona hipoalergénica, agradable al tacto
   * Recargable, incluido cable USB de cargatestado dermatológicamente
Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración Recargable USB
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Rango de Precios entre 49.99 y 69.99€
Recomendado para... Ellos
Resistencia al Agua Resistente al agua

Podrían interesarte...