Mi bolsa

Seguimiento de mi envío

Una vez tramitado correctamente el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío (en ocasiones este mensaje es desviado por tu gestor de correo a la bandeja de ¨SPAM¨ o "correo no deseado", por favor compruébalo). En este mensaje encontrarás el número de seguimiento de tu envío por si deseas tener información a tiempo real. Podrás consultarlo entrando en la página oficial de la agencia de transporte responsable por tu pedido ingresando tu número de seguimiento que te proporcionaremos en el campo "expedición". Depende de la agencia responsable de tu pedido los enlaces directos donde puedes seguir tu pedido son los siguientes (haz click en el nombre de la agencia):
Todos los paquetes serán gestionados antes de las 13:00 horas de Lunes a Viernes. En el caso de que realices tu pedido después de este horario se procesará el día siguiente laboral. Los plazos de entrega empiezan a contar desde el momento en el que los datos de pago son recepcionados en el almacén.
Los pedidos realizados los sábados y domingos se gestionarán por orden de llegada el lunes.

El servicio de entrega se realizará entre el día siguiente laborable (desde el momento en el que se tramitó el pedido) y el segundo día laborable.  

* Nota: No podemos determinar un margen horario de entrega exacto ya que dependerá de cada ruta de reparto. Te rogamos que hables directamente con la agencia  para acordar la entrega al día siguiente de realizar el pedido. En caso de que no te encontraras en tu domicilio, la agencia de transporte se pondrá en contacto contigo para que se pudiera concertar una segunda entrega con el transportista sin cargo adicional.

 

VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR