Mi bolsa

Semirealistic, de Fun Factory

No está disponible

Su forma facilita la estimulación del punto-G y su sistema de suaves estrías nos servirá para controlar la intensidad del estímulo en juegos de entrada y salida. Rematado en su base con un ensanchamiento para una más efectiva estimulación de clítoris y labios vaginales.

Detalles

Su forma facilita la estimulación del punto-G y su sistema de suaves estrías nos servirá para controlar la intensidad del estímulo en juegos de entrada y salida. Nuestro Semirealistic está rematado en su base con un ensanchamiento que hará las delicias de los clítoris femeninos llegados a la penetración vaginal profunda.
Podemos disfrutar de su ergonomía sin necesidad de conectar el motor, aprovechando su forma y textura (fabricado con silicona de densidad media) o conectar el motor ( agarrándote a las sábanas para no despeinarte) para dejarte llevar. Su flexibilidad te permite doblarlo dentro del cuerpo.

Suave y aterciopelado. Adquiere sus propiedades óptimas una vez lubricado.

Y por supuesto disfruta de su potente motor de vibración que reparte sus ondas por toda su superficie, regulando además la intensidad por medio de un cómodo control situado en su mango.

Medidas: 4,1 cm de ancho y 20 cm de largo.

Observaciones: Almacenar sin las pilas y protegido del contacto con otros objetos. El depósito de las pilas se abre presionando a la vez las dos hendiduras que la tapa presenta simétricas a cada lado de sí misma para liberar dos pestañas y tirando en dirección contraria al dildo. No emplear jabones industriales ni aceites de masaje comunes, degradan el material. Emplear un detergente específico para juguetes o un jabón natural para lavarlo después de cada uso (o también antes).

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración 2 pilas AA
Compatible con lubricante de... No
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua Salpicable

Podrían interesarte...