Mi bolsa

Arnés Manos-Libres Share, de Fun Factory

Tan bajo como 69,95 €
En Stock

Arnés manos libres "Share" para placer compartido, osea placer doble. Descubre un nuevo terreno y haz tu juego amoroso más creativo.

- +
Detalles

Arnés manos libres para placer compartido, osea placer doble. Descubre un nuevo terreno y haz tu juego amoroso más creativo.

Como en todos los juegos en los que encontremos un arnés de por medio, daremos con dos tipologías de jugadores: el activo y el pasivo. El activo es quien se coloca el arnés y lo utiliza como prolongación de su propio cuerpo. En el caso de nuestro arnés manos libre Share, su extremo más corto en forma de bulbo debe permanecer dentro de la vagina del sujeto activo, utilizando el otro extremo más alargado para dar placer a la otra persona. Su forma ergonómica permite su fácil introducción y adaptación al cuerpo, así como la estimulación del punto G gracias a su curvatura. Hará falta que la persona activa tenga ejercitado correctamente el suelo pélvico para poder jugar con nuestro arnés Share y disfrutar plenamente de sus posibilidades. Si no, será difícil disfrutarlo ya que tendremos la sensación constante de estar saliéndose.

Deslízate en pareja con "Share" por las cumbres del éxtasis. De pura silicona médica (material hipoalergénico y de uso médico), "Share" se adapta perfectamente a la anatomía femenina y adapta un nuevo papel. Es el objeto íntimo de la mujer activa, que sabe lo que quiere: ¡dar amor y compartir placer!

Medidas: 25 cm de longitud total. 3,5 cm. de diámetro. 16 cm. de longitud pasiva real

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...