Mi bolsa

Aceite Afrodisiaco Té Verde, de Shunga

21,95 €
En Stock

Os presentamos el nuevo Aceite Afrodisiaco Té Verde de alta calidad de la colección de productos orgánicos de SHUNGA. Especialmente creado para brindar y potenciar sensaciones en las zonas erógenas tanto del hombre como de la mujer. Este aceite desprende un suave aroma a té verde que estimulará todos tus sentidos. Realizado en exclusiva con los mejores ingredientes naturales.

- +
Detalles

intimius.com os presenta el Aceite Afrodisiaco Té Verde de alta calidad de la colección de productos orgánicos de SHUNGA. Especialmente creado para brindar y potenciar sensaciones en las zonas erógenas tanto del hombre como de la mujer. Este aceite desprende un suave aroma a té verde que estimulará todos tus sentidos. Realizado en exclusiva con los mejores ingredientes naturales.

Estos exclusivos productos de Shunga potenciarán y estimularán la pasión entre tú y tu pareja,  con los  mejores preliminares y dedicando el tiempo necesario para preparar una sesión reservada única y exclusivamente a vuestros placeres más íntimos.  Por otro lado, con una presentación muy cuidada y glamurosa, Shunga ha querido rescatar la filosofía de las antiguas ukiyo-e (pinturas eróticas japonesas), dando así a su colección un delicado toque oriental.

Contenido: 100 ml.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...