Mi bolsa

Kit Organic Garden Eden Collection, de Shunga

99,95 €
En Stock

SHUNGA presenta Organic Garden Eden Collection su nueva colección de productos para momentos íntimos, un kit que incluye productos orgánicos elaborados a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados y vertificados biológicamente.

Incluye: Aceite Masajes Eróticos, Lubricante Toko Orgánica, Aceite Afrodisíaco, Gel Sensibilizante para la pareja y Sales Aromatizadas y Espumantes.

- +
Detalles

SHUNGA presenta Organic Garden Eden Collection su nueva colección de productos para momentos íntimos, un kit que incluye productos orgánicos elaborados a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados y vertificados biológicamente (glicerina pura vegetal y un derivado natural del maíz).

Estos exclusivos productos de Shunga no sólo actúan como intermediarios entre los amantes que quieran potenciar e incrementar su deseo sexual, también son un auténtico regalo para la vista. Con una presentación muy cuidada y glamurosa, Shunga ha querido rescatar la filosofía de las antiguas ukiyo-e (pinturas eróticas japonesas), dando así a su colección un delicado toque oriental.

Contenido:

  • - Aceite para Masajes Eróticos - Sabor Té verde (250ml). 
  • - Lubricante Toko Orgánica - Base de Glicerina (165ml).
  • - Aceite Afrodisíaco - Base de Glicerina (100 ml).
  • - Gel Sensibilizante para la pareja (60ml).
  • - Sales Aromatizadas y Espumantes 100% naturales del Mar Muerto (400 gr).
  •  
Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...