Mi bolsa

Kit de viaje Secretos de Geisha, de Shunga

Kit de viaje Secretos de Geisha, de Shunga
34,95 €
En Stock

Una elegante selección de productos Shunga en un kit del tamaño ideal para llevar a todas partes. Ideal para esa escapada que vas a hacer, pero en la cual no quieres prescindir de tus productos más sensuales preferidos.

- +
Detalles

Estos exclusivos productos de Shunga no sólo actúan como intermediarios entre los amantes que quieran potenciar e incrementar su deseo sexual, también son un auténtico regalo para la vista. Con una presentación muy cuidada y glamurosa, Shunga ha querido rescatar la filosofía de las antiguas ukiyo-e (pinturas eróticas japonesas), dando así a su colección un delicado toque oriental.

 

Contenido:


  • -Secret Garden de Shunga, Crema Potenciadora del Orgasmo (4ml). Es el gel perfecto para potenciar los orgasmos femeninos, ya que contiene proteínas naturales como la L-Arginine y la L-Ornithine, muy conocidas por incrementar el flujo sanguíneo dejando la zona en la que se aplica con una circulación óptima para una mayor sensibilidad y apetito sexual.
  • - Aceite para Masajes Eróticos Frutas Exóticas (10ml). Para mimar a tu pareja con un masaje de lo más sensual. Una mezcla de aceites prensados en frío, para preservar todas sus propiedades nutritivas, tales como aceite de almendra, pepita de uva, sésamo, aguacate, todo complementado con vitamina E. Este aceite desprende un suave aroma a ocho diferentes aromas para estimular todos los sentidos, y está especialmente seleccionado por su efecto estimulante y por su suavidad al extenderlo sobre tu piel sin dejarte una sensación grasienta. 
  • - Aceite Afrodisíaco de Uvas(10ml). Intensifica el placer y las sensaciones de las zonas erógenas de tu pareja con un delicado aceite afrodisíaco. Aplica este cosmético, elaborado con ingredientes naturales, libremente por todo su cuerpo. Con suaves caricias y un masaje relajante activarás el efecto de calor del aceite.
  • - Gel de Baño Afrodisíaco (10ml). Disfruta del placer de una sesión de mimos y caricias en tu baño o ducha con el gel de baño afrodisíaco Shunga. Contiene Vitamina Ey está confeccionado con los  mejores aceites vegetalesque nos proporcionarán elasticidad y suavidad a nuestra piel.
  • - Polvos de Miel para el cuerpo (4 gr). Disfruta de una sensación de lo más erótica cuando alguien deslice el plumero sobre tu piel dejando un fino rastro de un ligero polvo con un delicioso sabor. Tu pareja, además de vibrar a la hora de sentir las suaves caricias del plumero sobre su piel, se convertirá en tu postre más dulce.
  • - Un plumero suave para acariciar.

 

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...