Mi bolsa

Silk , de Tantus

No está disponible

Silk te envolverá en olas de placer y seda. El dildo por antonomasia y convertible para disfrutar con tu arnés favorito.

Detalles

Según la Real Academia de la Lengua el minimalismo es una corriente artística que utiliza elementos mínimos y básicos, como colores puros, formas geométricas simples, lenguaje sencillo…. algo así como reducir a la esencia pura y despejar cualquier elemento sobrante. Vale. Ahora mira la foto…. ¿es o no una obra de arte minimalista?

 

Reducido a su esencia, que es dar placer, Silk ha sido creado para que nada nos distraiga. Quizás por eso sea uno de los preferidos para quienes se inician en el sexo anal, tanto para ellos como para ellas, sobre todo para aquellos cuerpos inquietos que tienen que lidiar con alguna que otra molestia. Su tacto deslizante y su flexibilidad se deben a la silicona ultralisa de alta densidad, y el diseño ergonómico, con una suave curva, favorece el camino hacia los puntos P y G, así como la estimulación de estas zonas ejerciendo presión o palanca.

 

Sencillo, de muy fácil manejo y combinable con arnés -otro punto a su favor- para que nadie se quede sin disfrutar de este regalazo.

 

Dimensiones: 

- Pequeño - 1,6 cm de anchura y 10 cm de longitud

- Mediano - 2,5 cm de anchura y 12 cm de longitud

- Grande - 3,5 cm de anchura y 15,5 cm de longitud

 

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...