Mi bolsa

Sqweel 2, Simulador de Sexo Oral

Tan bajo como 44,95 €
En Stock

¡Nuevo Sqwell 2, mayor potencia, nuevo modo reversible y función de parpadeo! Uno de los juguetes eróticos más revolucionarios que hayan visto la luz en los últimos tiempos. Sqweel está compuesto por una noria con 10 lenguas de suave silicona que no se cansarán nunca de que disfrutes como te mereces de un buen sexo oral. Sin ser un vibrador, lleva un motor para la rotación de las lenguas con tres velocidades regulables. La rotación de 360 grados te permitirá disfrutar de un delicioso cunnilingus, cuando estés sola o cuando estés acompañada simultaneando durante el coito. Su flexibilidad os recordará mucho a la de una lengua de verdad.  Silencioso y fácil de limpiar.

¡Si te gustó Sqweel, te encantará Sqweel 2!

- +
Detalles

Es sin duda uno de los juguetes eróticos más revolucionarios que hayan visto la luz en los últimos tiempos. Sqweel 2 está compuesto por una noria con 10 lenguas de suave silicona que no se cansarán nunca de que disfrutes como te mereces de un buen sexo oral. Sin ser un vibrador, lleva un motor para la rotación de las lenguas con tres velocidades regulables, con un 30% más de potencia que su antecesor Sqweel. La rotación de 360 grados te permitirá disfrutar de un delicioso cunnilingus, cuando estés sola o cuando estés acompañada simultaneando durante el coito.

Sqweel 2 también cuenta con un modo reversible que te permitirá rotar la rueda giratoria en la dirección opuesta y una función de parpadeo que hará rotar las lenguas en una dirección de ida y otra de vuelta.

Os recomendamos que probéis a utilizar vuestro Sqweel 2, ya seáis chico o chica, en otras partes de vuestro cuerpo, como pezones, periné, escroto, ano o glande. Añadidle, para disfrutar al máximo de la sensación y disfrutar de todas las posibilidades de vuestro Sqweel 2, una generosa cantidad de lubricante a base de agua (recordad que las lenguas son de silicona). Las lenguas están fabricadas en silicona, material hipoalergénico, no transpirable, inodoro, y con una flexibilidad que os recordará mucho a la de una lengua de verdad.

Conservación y limpieza: Os resultará muy sencillo limpiar vuestro juguete, basta con retirar "la noria" de lenguas y limpiarla con agua tibia y un jabón neutro, y dejar secar luego al aire.

Medidas: 11.4 cm x 10.8 cm

Guardar

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración 3 pilas AAA
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua Salpicable

Podrían interesarte...