Mi bolsa

Kit de Arnés y Dildo, Tantus Flame

79,90 €
En Stock

El kit de arnés y dildo Flame de Tantus es muy cómodo y suave, y resulta fácil de utilizar puesto que arnés y dildo permanecerán en su posición y se adaptarán a vuestros movimientos para que podáis disfrutar con máxima libertad y tranquilidad. Es un kit ideal tanto para principiantes como para usuarios un poco más avanzados, gracias a que el tamaño del dildo no es excesivamente grande. Además presenta la ventaja de poder intercambiar el dildo que lleva con muchos otros, siempre que los dildos que queramos usar lleven base para acoplarse al sistema por anillas del arnés.

CONTENIDO: ARNÉS TERCIOPELO + DILDO FLAME + ANILLA UNIVERSAL

- +
Detalles

El kit de arnés y dildo Flame de Tantus es muy cómodo y suave, y resulta fácil de utilizar puesto que arnés y dildo permanecerán en su posición y se adaptarán a vuestros movimientos para que podáis disfrutar con máxima libertad y tranquilidad.

Es un kit ideal tanto para principiantes como para usuarios un poco más avanzados, gracias a que el tamaño del dildo no es excesivamente grande. Además presenta la ventaja de poder intercambiar el dildo que lleva con muchos otros, siempre que los dildos que queramos usar lleven base para acoplarse al sistema por anillas del arnés.

El arnés está realizado en nailon y suave terciopelo púrpura, que envolverá vuestros cuerpo en mil caricias. El dildo, rematado por un relieve en forma de llama en su punta, está realizado a mano y es firme, pero con la flexibilidad suficiente para poder estimular los rincones más erógenos de nuestro cuerpo. Su textura especialmente suave, y más aún si rociamos el dildo con una cantidad generosa de lubricante a base de agua.

El arnés incorpora un bolsillo adaptado donde colocaremos el mini-vibrador, de modo que transmita sus estímulos al clítoris de la persona que lleve puesto el arnés (si lo colocas en su parte superior) o también podrás utilizarlo como braguita vibradora (colocándolo más al interior del bolsillo). Además podrás limpiar tu arnés facilmente, bastará con meterlo en la lavadora.

El dildo Flame que incluye está realizado al 100% en silicona hipoalergénica de alta calidad que cuenta con la ventaja de carecer de olor, calentarse rápidamente con el calor corporal y, al no ser porosa, resulta fácil de limpiar y conservar (te durará tanto como cuidado tengas a la hora de limpiarlo y conservarlo). Además, para una limpieza más a fondo, podrás inlcuso colocarlo dentro de tu lavavajillas. Utiliza siempre lubricantes de base acuosa junto a cualquier dildo de silicona.

Medidas: Longitud dildo: 15.8 cm. Diámetro dildo: 3.8  cm. Arnés: Ajustable para cinturas de hasta 127 cm.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...