Mi bolsa

Tenga Egg Silky, huevo masturbador

6,95 €
En Stock

¡Un sueño en seda! Sus nervaduras, delicadamente entrrelazadas, se deslizarán sobre ti con una caricia comparable a la más fina de las sedas.

Simplemente abre tu Tenga Egg, añade el lubricante que incluye dentro de tu huevito, colocátelo en la punta del pene y deslízalo hacia abajo hasta que lo cubra. El resto te saldrá naturalmente. Abandónate a unas sensaciones súper táctiles que te harán temblar las rodillas de gusto.

- +
Detalles

Tenga Egg es la nueva virguería diseñada por la casa japonesa Tenga. Disfruta las formidables sensaciones que producen los distintos relieves interiores de los huevos masturbadores Tenga Eggs. Su interior se compone de una estructura en forma de filamentos sedosos, muy suaves y que te darán una sensación muy agradable y envolvente. Estas pequeñas maravillas son muy elásticas y se adaptan a todas las tallas, y si no mirad el video y comprobadlo.

 

Es sumamente fácil de utilizar. Simplemente ábrelo, añade el lubricante que incluye dentro de tu huevito, colocátelo en la punta del pene y deslízalo hacia abajo hasta que lo cubra. El resto te saldrá naturalmente. Abandónate a unas sensaciones súper táctiles que te harán temblar las rodillas de gusto.


Y si queremos añadir algo más, diremos que nos encontramos ante el juguete perfecto para llevarlo de viaje. Guárdalo en un bolsillo, en tu neceser, en la maleta, o donde se te ocurra, y disfrútalo cuando te apetezca. Además si alguien que no deseabas descubre tu Tenga Egg, no te preocupes, es tan discreto que nadie podría imaginarse para qué sirve.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua y/o Silicona
Material Elastómero
Rango de Precios menos de 14.99€
Recomendado para... Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...