Mi bolsa

Rolling Head de Tenga, masturbador masculino

14,95 €
En Stock

Intimius te presenta a este magnífico y estiloso masturbador masculino diseñado por la casa japonesa Tenga. Descubre la sensualidad del movimiento sin restricciones. Con su cabezal basculante, podrás moverlo hacia ariba, abajo, a los lados y circularmente. Será lo más parecido a encontrarte tumbado en la cama con una mujer encima, que desplaza su cuerpo con tu pene dentro para proporcionarse placer.

- +
Detalles

Intimius te presenta a este magnífico y estiloso masturbador masculino diseñado por la casa japonesa Tenga. Descubre la sensualidad del movimiento sin restricciones. Con su cabezal basculante, podrás moverlo hacia ariba, abajo, a los lados y circularmente. Será lo más parecido a encontrarte tumbado en la cama con una mujer encima que desplaza su cuerpo con tu pene dentro para proporcionarse placer. Toda una nueva gama de sensaciones. A esto hay que añadirle que vienen con lubricante incluido, muy parecido en textura a la saliva. Además Rolling Head juega con sus cámaras de aire y el vacío, con lo que podrás conseguir una sensación de succión increíble.

Rolling Head de Tenga, gracias a su reducido tamaño, es fácil de guardar y llevar, con lo que podrás tenerlo siempre a mano. Y si piensas en él únicamente como un amigo de juego en privado te equivocas. Dáselo a tu pareja y pídele que lo maneje y llegarás a cotas de placer muy altas.
A pesar de estar pensado como un juguete para un uso, muchos de nuestros clientes lo utilizan en más ocasiones, bien con preservativo, eyaculando fuera o haciéndolo dentro y después limpiándolo. En todo caso al utilizarlo en más ocasiones te recomendamos lubricar de nuevo tu Rolling Head de Tenga.
También está indicado para aquéllos que deseen hacer ejercicios de control de la eyaculación, ya que tu Rolling Head de Tenga te servirá como una herramienta de autoconocimiento. En este caso en Intimius te recomendamos que cuando lo uses y estés cerca de la eyaculación, detengas la estimulación y la retomes una vez sientas que puedes volver. Prolongando esta clase de ejercicios conseguirás, con esfuerzo, controlar el momento justo en el que tú quieras eyacular.

¿Podemos pedirle algo más a nuestro Rolling Head? Pues sí, un precio tan bajo para que no puedas decir que no.

Dimensiones: 4,5 cm de radio-apertura y 15 cm de longitud.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua y/o Silicona
Material Elastómero
Rango de Precios menos de 14.99€
Recomendado para... Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...