Mi bolsa

Vela para Masaje de ONO Pleasure

14,95 €
En Stock

Vela de masaje ONO, especialmente formulada para nutrir e hidratar la piel mientras relaja los músculos, ideal para aplicar después del baño o la ducha. Fabricados con cera de soja natural y otras ceras vegetales, como son la manteca de Karité, el aceite de albaricoque y  perfume natural. La vela de masaje ONO está dermatológicamente testada y es apta para el uso en la piel. Son velas de fabricación artesanal y natural.

- +
Detalles

Esencias:

- Lemongrass & Jojoba: energética y revitalizadora, posee un aroma cítrico y fresco que eleva el ánimo y vigoriza la mente.

- French Vanilla & Jojoba: desinhibete con el rico y cremoso aroma a vainilla combinado con el aceite de jojoba para una experiencia cálida y sensual.

- Red Mandarin & Jojoba: ligera y afrutada esencia a mandarina roja que calma y tranquiliza aliviando las tensiones y relajando tu cuerpo.

Contenido: 125 gr de cera natural de soja para disfrutar de un agradable ambiente durante 45 horas aproximadamente.

Modo de uso: sólo para uso externo, masajear la piel con delicadeza aplicando el aceite. Guardar en un lugar fresco después de su uso. No usar como lubricante personal.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios menos de 14.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...