Mi bolsa

Vibrador ElLove, de Fun Factory

No está disponible

EILove es uno de nuestros vibradores de corte clásico favoritos. Con toda la calidad de los alemanes de Fun Factory, EILove posee un motor súper potente que transmite sus vibraciones muy profundas (sabréis de lo que os hablamos cuando lo probéis) e incorpora un botón "Turbo Boost" que añade un extra a la ya de por sí potente vibración para aquellos momentos en que más lo necesitas. En cuanto a su línea, destaca lo clásico de su cuerpo, liso y muy longitudinal, ideal para juegos limpios de entrada y salida. Totalmente recomendable para quienes busquéis un vibrador de gran calidad a un precio razonable.

Detalles

EILove es uno de nuestros vibradores de corte clásico favoritos. Con toda la calidad de los alemanes de Fun Factory, EILove posee un motor súper potente que transmite sus vibraciones muy profundas (sabréis de lo que os hablamos cuando lo probéis) e incorpora un botón "Turbo Boost" que añade un extra a la ya de por sí potente vibración para aquellos momentos en que más lo necesitas. Su cuerpo está realizado en silicona de grado médico, hipoalergénica, inodora y no transpirable, y su textura es más suave y sedosa que nunca. Además es 100% sumergible, lo que agradecemos enormemente porque las posibilidades de juego se amplian mucho más.

En cuanto a su línea, destaca lo clásico de su cuerpo, liso y muy longitudinal, ideal para juegos limpios de entrada y salida. Totalmente recomendable para quienes busquéis un vibrador de gran calidad a un precio razonable.

Medidas: 21,6 cm Ø  4,4 cm

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración 4 pilas AAA
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 49.99 y 69.99€
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...