Mi bolsa

Vibrador Ocean Classic, de Fun Factory

37,95 €
En Stock

Fantástico vibrador de la casa alemana Fun Factory. Potente electromasajeador fabricado en silicona de grado médico de textura ultra-suave y sumergible al 100%. Para estimulación simultánea de vagina y clítoris/periné.

- +
Detalles

¡Qué malos son los celos Neptuno! Y es que ahora con el vibrador Ocean Baby de Fun Factory llega la nueva generación de juguetes eróticos con conciencia verde, sí, sí, placer sostenible al 100%. Nos encanta su cuidado diseño lleno de curvas sensuales y que acariciarán tu piel suavemente gracias a su nueva textura aterciopelada.

 

Hablando de la funcionalidad del vibrador Ocean, su extremidad larga nos servirá para estimular el interior de la vagina gracias a sus profundas y potentes vibraciones, teniendo además la posibilidad de regular su potencia a nuestro gusto. Una vez que juguemos en el interior de la vagina, podremos dirigir su extremo hacia la parte frontal de nuestro cuerpo y estimular así el tan famoso punto-g. Y lo mejor de todo es que su extremo corto quedará por fuera para estimular simultaneamente el clítoris, o si se prefiere el periné (para quien no lo sepa es una zona del cuerpo muy erógena situada entre el ano y la vagina).

 

Por si todo esto fuera poco, Ocean de Fun Factory es sumergible al 100%, para utilizarlo con mucho placer debajo del agua y permitiendo una mayor higiene para nuestro juguete.

 

Medidas: Diámetro aprox.: 3.8 cm. Longitud: 14 cm.

Baterías: 2 pilas AAA

  • * Nuevo cabezal y control con nuevo motor
  • * 6 niveles de vibración y 6 programas
  • * Manejo intuitivo de teclas
  • * Intensa estimulación
  • * Tiene un año de garantía.
Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración 2 pilas AAA
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible