Mi bolsa

Vibrador Patchy Paul G3, de Fun Factory

No está disponible

El vibrador más célebre de la casa Fun Factory. Destaca por su divertida línea acabada en su punta por la cabecita de un gusanito y por su cuerpo anillado. De suave silicona, acariciará nuestro cuerpo suavemente y cogerá la temperatura rápidamente para adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo. Aprovéchate de los anillos de su cuerpo en juegos de entrada y salida, estimulando tus zonas más erógenas. Además, su cabecita curvada te permitirá hacer juegos de palanca para estimular tu punto G  100% sumergible, por su motor potentísimo Turbo Booster y por las 8 intensidades y 3 programas de vibración combinables.

Detalles

Patchy Paul es sin duda el vibrador más célebre de la casa Fun Factory. Destaca por su divertida línea acabada en su punta por la cabecita de un gusanito (con sonrisa y todo) y por su cuerpo anillado. Realizado en suave silicona, acariciará nuestro cuerpo suavemente y cogerá la temperatura rápidamente para adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo. Aprovéchate de los anillos de su cuerpo en juegos de entrada y salida, estimulando tus zonas más erógenas. Además, su cabecita curvada te permitirá hacer juegos de palanca para estimular tu punto G (situado en la pared frontal interna de la vagina).

Y otra buena noticia, ahora Patchy Paul se ha renovado y ha ascendido de categoría pasando a formar parte de la nueva serie G3, muy superior en calidad a la de sus antecesores G2 y que destaca por ser 100% sumergible, por su motor potentísimo y por las 8 intensidades y 3 programas de vibración combinables. Incorpora el botón Turbo Booster para activar la vibración súper-potente.

Observaciones: Almacenar sin las pilas y protegido del contacto con otros objetos. No emplear jabones industriales ni aceites de masaje comunes, degradan el material. Emplear un detergente específico para juguetes o un jabón natural para lavarlo después de cada uso (o también antes).

Medidas: 21,2 cm  Ø 4,3 cm

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración 4 pilas AAA
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...