Mi bolsa

Vibrador Stubby G3, de Fun Factory

No está disponible

Stubby G3 es la versión mejorada del clásico Stubby G2 de los alemanes Fun Factory. Es sin duda una de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio, así como para todas las usuarias de juguetes que necesitéis dar un salto de calidad porque vuestro antiguo vibrador está hecho una pena. Ahora Stubby tiene un tacto super suave y excitante, e incorpora un botón "turbo-boost" para sacarle la máxima potencia al vibrador y conseguir una estimulación de altos vuelos. Y por supuesto, no nos olvidamos de una de sus características más queridas, es 100% sumergible para que disfrutes con tu juguete donde más te gusta.

Detalles

Como todos los juguetes de Fun Factory, Stubby está fabricado con silicona hipoalergénica, inodora y que no transpira, proporcionando así la tranquilidad de saber que no va a provocar ninguna reacción alérgica con la piel y que tendrá una fácil limpieza y conservación. Incorpora distintas intensidades de vibración y 3 patrones distintos de ritmos, además los botones son muy cómodos de utilizar y no te distraerán en tus momentos de mayor intimidad.

En cuanto a su ergonomía, su punta cortita y en forma de gancho se adapta al interior de tu vagina para estimular con acierto la pared frontal, zona extremadamente sensible para muchas mujeres. Al mismo tiempo podrás jugar a presionar con sus otros dos apéndices tanto clítoris como periné.

Observaciones: Almacenar sin las pilas y protegido del contacto con otros objetos. No emplear jabones industriales ni aceites de masaje comunes, degradan el material. Emplear un detergente específico para juguetes o un jabón natural para lavarlo después de cada uso (o también antes).

Medidas: 18,8 cm Ø 4,1 cm

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración 4 pilas AAA
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 49.99 y 69.99€
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...