Mi bolsa

WE VIBE 4 , vibrador para parejas

No está disponible

Logo WE VIBE 4

We-Vibe 4 es el vibrador para parejas ideal. El We Vibe 4 es líder en ventas en todo el mundo, y ahora en su última versión mejorada y más potente, con 2 poderosos motores vibradores, 100% sumergible, recargable y más ergonómico que nunca. De los mejores productos de cualquier Sex Shop.

Detalles

Logo WE VIBE 4


We-Vibe ® 4 está pensado para elevar al máximo el placer en pareja. El vibrador número 1 en ventas mundial nos trae su última versión del ya clásico We-Vibe que permite una mayor libertad de uso y un control mejorado.


Perfecto para usar en pareja ya que su ergonomía permite dejárselo puesto para estimular simultáneamente clítoris y punto-G, mientras permite el coito simultáneo, así que el hombre podrá también disfrutar de las vibraciones que el vibrador transmitirá al pene y testículos. Además, y gracias a su mando a distancia, podrás disfrutar de las distintas vibraciones y ritmos del juguete sin necesidad de manipular el juguete directamente y dará mucho juego si cedes el control del mando a tu pareja. Ya véis que We-Vibe 4 es Placer Compartido.



Modos de vibración:



Diseño ergonómico:


Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración Recargable
Compatible con lubricante de... No
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...